Pagos, envíos y devoluciones | Red Milenaria
Pago seguro

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Paypal, transferencia bancariaingreso en cuenta del Banco de Sabadell.

El pago debe ser recibido y confirmado por Red Milenaria antes de la recepción del producto o servicio, del inicio del curso o certificación correspondiente. La información proporcionada se utiliza estrictamente para procesar el pedido, de acuerdo a lo estipulado en la política de Privacidad descrita en los términos y condiciones. Red Milenaria en ningún caso almacena datos sobre los medios de pago utilizados por el cliente ya que se emplean pasarelas de pago externas que son las encargadas procesar dichos pagos así como de velar por la integridad y la seguridad de dichos datos con los estándares actuales en materia de medios de pago. No obstante Usted seguirá siendo responsable de cualquier uso no autorizado del servicio.

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago segura de Redsys contratada con el Banco de Sabadell con sus protocolos de seguridad. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.

El pago con Paypal tendrá un recargo de un 1,7% sobre el precio total del pedido. La razón de ello son las altas comisiones, 3,4% + 0,35€ fijos por pedido, que cobra Paypal a los vendedores por utilizar su pasarela.

 

Condiciones de envío

En el caso de productos físicos el envío se realizará mediante empresa de mensajería o correos según opción escogida con el Cliente en el momento de la realización del pedido.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y los 5 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido. El plazo máximo de entrega es de 10 días.

Una vez salga el pedido del almacén se informará al Cliente por e-mail.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta nigún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).

 

Reembolsos

Red Milenaria no reembolsa órdenes de pago debidamente ejecutadas. No obstante el equipo de atención al cliente podrá gestionar situaciones excepcionales para encontrar una solución satisfactoria a su problema. Si tiene cualquier pregunta con respecto a una solicitud de reembolso, esta debe ser dirigida al Equipo de Atención al Cliente.

 

Devoluciones
  • Productos físicos: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta nigún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía). Cualquier producto que llegue en malas condiciones o que no se corresponda con lo esperado por el cliente puede ser devuelto, previa autorización por RED MILENARIA, en el plazo de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido siempre y cuando el/los producto/s devuelto/s esté/n en el mismo estado que se entregaron. Si el producto fuera defectuoso, los gastos de devolución correrán a cargo de RED MILENARIA.
  • Productos digitales (cursos, lecciones, ebooks): No se contempla este concepto.

 

Condiciones de devolución
  • Productos físicos: Todos los productos físicos comprados en la página www.redmilenaria.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó (ver resto de detalles en le procedimiento de devolución definido en el apartado "Términos y condiciones").
  • Productos digitales: No se contempla este concepto.

Para más detalle ver el apartado en Términos y condiciones de uso.