Los Genios de la Cábala en relación con la Carta Astral personal

Descripción

Es un curso basado en las enseñanzas de Kabaleb, en el que estudiamos el programa de los 72 Genios o Ángeles de la Cábala en relación con la Astrología Cabalística. Analizamos e interpretamos la Carta Astral Cabalística personal de cada asistente y el programa de cada uno de sus Genios adscritos a cada planeta.

Los Genios de la Cábala son estados energéticos agrupados en 9 categorías o coros. Los Serafines, los Querubines, los Tronos, las Dominaciones, las Potencias, las Virtudes, Los principados, los Arcángeles y los Ángeles. Cada Coro tiene asignado un programa de trabajo relacionado con toda una serie de funciones y mecanismos que desvelan quiénes somos y qué hemos venido a conquistar.

Disponemos de 3 Genios o tutores vinculados al Sol, según nuestra fecha y hora de nacimiento: uno físico, otro emocional y otro mental, son los más conocidos. Pero también disponemos de más información, porque cada planeta de la Carta Astral también tiene adscritos 2 Genios que activan nuestro mapa personal.

Toda esta información nos permite penetrar en profundidad en nuestros mecanismos internos y nos revela muchas cualidades ocultas, el potencial dormido o infrautilizado.

Programa

Para seguir este curso necesitamos tener los datos de nacimiento: día, hora, año, lugar, para montar la Carta Astral Cabalística con la lista de tus Genios.

Análisis de los 72 Genios en relación con los planetas de la Carta Astral, meditaciones y prácticas con las cartas de los Genios.

En este curso nos centramos en el análisis de las funciones de los genios de la Cábala y lo que nos aportan sus programas para ayudarnos a completar nuestro recorrido humano. Se trata de interiorizar poco a poco estas 72 Entidades mediante análisis, meditaciones y diferentes técnicas de visualización y canalización. 

La frecuencia de estos talleres es mensual, un domingo al mes.

Fechas próximos talleres:

  • 13 de noviembre 2016
  • 4 de diciembre 2016
  • 22 de enero 2017
  • 12 de febrero 2017
  • 5 de marzo 2017
  • 9 de abril 2017

Calendario que puede estar sometido a alguna variación que será comunicada puntualmente.

Más información