Signos Zodiacales | Red Milenaria
05Jun

Tendencias de los solsticios por años

En esta sección encontrarás las tendencias activas para los doce signos astrológicos.

09Dec

Arquetipos Astrológicos y sus programas bajo el prisma de la Cábala (I)

Saber qué tarea hemos venido a hacer, qué compromisos hemos adquirido, qué material lumínico manejamos y qué responsabilidades hemos adquirido, nos permite conocernos mejor y utilizar nuestros dones, y por lo tanto, dar grandes saltos de conciencia, además que agilizar nuestras relaciones personales.

11Mar

Interpretar una Carta Astral en base a la Astrología Cabalística

La Astrología es una ciencia, de eso no cabe duda, una ciencia que observa el comportamiento de los planetas para descubrir cómo pueden ayudarnos a manejar nuestros valores, nuestras cualidades y utilizar de la mejor manera nuestro potencial. Recordemos que no son los cuerpos celestes del cielo, sino la relación de su naturaleza con la naturaleza humana, en consonancia, en vibración, lo que sentimos e interpretamos. Se utilizan las coordenadas astrológicas, con respecto a los signos, las casas y los aspectos que forman los planetas entre sí.

04May

Los tránsitos planetarios: Urano III

Los tránsitos planetarios Urano

Significados del tránsito de Urano en Aries para cada signo

La primera incursión de Urano en Aries es el 29 de mayo hasta el 14 de agosto del 2010, en que vuelve a Piscis en su marcha retrógrada. El 12 de marzo del 2011 retorna directo a Aries. La influencia uraniana para cada signo en el sector correspondiente se desarrollará de forma gradual con más o menos intensidad durante los próximos años.

30Apr

Los tránsitos planetarios: Urano II

Los tránsitos planetarios Urano

Tránsito de Urano en Aries.

A partir del 29 de mayo tenemos la primera incursión de Urano en Aries. Los que conocen el talante Ariano saben que con este planeta en tránsito en el primer signo de Fuego, el que genera la acción, el impuso de romper las reglas, de hacer cosas que no se han hecho nunca, está claro que la energía de renovación está en camino. Kabaleb, dice a propósito de  este signo “Aries es el signo con el que se identifica la puerta de la comunicación de las Fuerzas Cósmicas con el hombre. Por esa puerta  entra en nosotros el designio divino, porque los Aries son los que están más cerca de la Divinidad”. Con todo ello es fácil entender cuál puede ser el mensaje de Urano en Aries durante los próximos 7 años, (hasta mayo del 2018), y no se trata de ponerse a temblar, pero sí de estar dispuesto a renovarse, desde el vestuario hasta las neuronas. El arquetipo uraniano es el que nos invita a la rebelión, y en un signo tan potente como Aries, ¡es como prender la mecha de un barril de pólvora!

20Apr

Los tránsitos planetarios: Urano I

Qué son los tránsitos planetarios

Los tránsitos planetarios UranoEl Escritor, el poeta Khalil Gibran dijo algo muy hermoso: Tu dolor no es más que la ruptura del cascarón que encierra tu entendimiento.

Hablar de crisis no es novedad, ya es una letanía con la que nos hemos familiarizado, vamos comprendiendo que se trata de algo que afecta en más o menos medida a toda la humanidad. Recordemos que una crisis es una experiencia-oportunidad. La evolución de nuestra personalidad y de la totalidad se hace a menudo a expensas de nuestros intereses. Cuando una experiencia de vida tiene que acontecer utilizará todos los medios para salir a la superficie.