Albert Rivera | Red Milenaria
17Jun

Alberto Garzón y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Viendo el panorama político español con las inminentes elecciones generales del 26 de Junio de 2016 y aun sin ser candidato a la presidencia del gobierno, incluimos la carta astral de Alberto Garzón, (anteriormente lo fue representando a Izquierda Unida), es un político destacado en estos momentos en el horizonte nacional presentándose dentro de la coalición Unidos Podemos.

Un Libra que puede ser un líder para establecer un puente de diálogo y una confluencia ideológica.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Alberto Garzón Espinosa nació en Logroño el 9 de octubre de 1985. No disponemos de la hora exacta de su nacimiento, por lo que marcaremos la hora en coincidencia con los grados de su Sol en Libra para facilitar la lectura, lo que no alterará en ningún caso su programa solar.

18May

Albert Rivera y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Un Escorpio con carga de profundidad

 

Irrumpe con fuerza en la arena política el grupo Ciudadanos. Son nuevos pero no novatos como recalca su líder, Albert Rivera. Por esta razón y a pocos días de las elecciones, no queremos dejar pasar la ocasión de analizar su Carta Natal.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de la labor social y política. En ningún caso nos permitimos ahondar en la vida íntima y aspectos personales de este político.

Albert Rivera Díaz nació en Barcelona el 15 de noviembre de 1979 a las 09:15. Su Sol en Escorpio y su Ascendente en Sagitario, aunque es la posición de los grados de su Sol, en lo que nos basamos para analizar su programa de vida.