Curso Arquetipos planetarios online | Red Milenaria
Alt
novedad

Arquetipos Planetarios en la Astrología Cabalística


La Carta Astral presenta unas posiciones planetarias organizadas en torno a un organigrama bien definido en el que descubrirás tus cualidades y dones, manejarás tus circunstancias como un terapeuta aplicando soluciones eficaces a problemas reales.

160,00 € 
146,00 €
(IVA incluido)

 (0 comentarios)
Categoría: 
Modalidad curso: 

Este curso se presenta exclusivamente en formato de Curso completo por lo que no dispone de la posibilidad de adquirir lecciones sueltas.

Los planetas en signos y Casas permiten comprender el significado de cada arquetipo planetario y la influencia que nos transmiten. La Carta Astral presenta unas posiciones planetarias organizadas en torno a un organigrama bien definido en el que descubrirás tus cualidades y dones, manejarás tus circunstancias como un terapeuta aplicando soluciones eficaces a problemas reales.

Con este curso online vas a entender que cada planeta es una energía viva en tu interior. Cada elemento de la naturaleza exterior también está representado dentro de ti. En la naturaleza existen elementos que también están en el organismo, como el cobre, el oro, el, zinc, el magnesio, etc., y por lo tanto también hay una parte de Sol, de Luna, de Venus de Saturno, de Júpiter, etc. Eso es exactamente lo que estudiaremos para comprender que cada energía planetaria actúa reforzando tu cuerpo físico, emotivo, mental y espiritual.

¿Qué obtienes con este curso, por qué te interesa y qué aprenderás?
  • Estudiar cada planeta en relación con cada signo y cada Casa Astrológica.
  • Conocer y comprender cada arquetipo planetario.
  • Cómo y por qué nos influencian los planetas.
  • Qué puedes aprender de ellos desarrollando al máximo sus atributos.
  • Saber si hay planetas buenos y malos.
  • Saber si los astros determinan el destino, o si cada cual manda en sus circunstancias.
  • Conocer los planetas-arquetipos del amor, de la salud, del trabajo, del dinero, etc.
  • Saber relacionar los planetas con el Árbol de la Vida.
  • Conocer el potencial con el que cuentas y que a menudo no utilizas o no administras adecuadamente.
  • Comprender tu mapa de orientación personal y el de otras personas.
  • Saber interpretar una Carta Astral.
Y todo ello asistiendo a clases online en directo con Milena Llop, con ejemplos prácticos aplicables a tu vida diaria.

De la mano de Milena Llop, hija del gran Cabalista, astrólogo y escritor, Kabaleb, (Enrique LLop), estudiamos una de las ciencias más valiosas relacionada con el comportamiento humano y el desarrollo de nuestro potencial creativo: la Astrología CabalísticaAstrocábala.

La Cábala es la matriz de las culturas de proceso espiritual, la enseñanza y disciplina más antigua de nuestra historia que nos describe la organización del macro y microcosmos y la relación de todo proceso de vida interior y exterior.

La Astrología es una herramienta de consulta que nos ofrece la posibilidad de viajar al interior de la psique y por el denso laberinto de las emociones. El mapa astrológico es un libro de ruta, un mapa de orientación. El estudio de una carta natal nos habla del pasado, del futuro, pero sobre todo del presente. Es la antecesora del moderno psicoanálisis, busca la causa para descifrar el por qué.

La Astrocábala. Nace de la unión de las dos ciencias anteriores y se convierte en una valiosa herramienta de transformación, que nos ayuda a mejorar nuestras relaciones, a descubrir quiénes somos y qué hacemos en la presente encarnación. La Astrología Cabalística no es predictiva, no habla de videncias, sino de evidencias.

La Astrocábala utiliza los mismos fundamentos que la Astrología tradicional, arquetipos zodiacales, planetas, aspectos, etc., pero además basa su estudio en la estructura del Árbol de la Vida o Etz Hayim, un organigrama que se compone de 10 Centros o Sephiroth que guardan correspondencia con el sistema planetario, repartidos en 3 columnas y 4 Mundos, que se conectan mediante Senderos. En el Árbol Cabalístico inscribimos los planetas, los aspectos, los grados de poder. Relacionamos los signos y los planetas con el programa de cada Genio de la Cábala. Estudiamos el comportamiento de los tránsitos planetarios, establecemos coordenadas anuales para ver en qué punto estamos de la evolución.

En cada caso, ( cada planeta, el Sol, la Luna y los Nodos), se estudiará su relación con cada signo y cada Casa astrológica.
  1. El sistema planetario
  2. El Sol en las Casas astrológicas
  3. La Luna en los signos y en las Casas astrológicas
  4. Mercurio en los signos y Casas astrológicas
  5. Venus en los signos y Casas astrológicas
  6. Marte en los signos y Casas astrológicas
  7. Júpiter en los signos y Casas astrológicas
  8. Saturno en los signos y Casas astrológicas
  9. Urano en los signos y Casas astrológicas
  10. Neptuno en los signos y Casas astrológicas
  11. Plutón en los signos y Casas astrológicas
  12. Quirón en los signos y Casas astrológicas
  13. Lilith en los signos y Casas astrológicas
  14. El Nodo Norte en los signos y Casas astrológicas
  15. El Nodo Sur en los signos y Casas astrológicas
  16. Cómo aplicar los tránsitos planetarios actuales

No hay requisitos académicos ya que se empieza desde el nivel básico aunque es recomendable tener nociones básicas de Astrología y las Casas Astrológicas o haber realizado nuestro curso de Introducción a la Astrología Cabalística Online

Clases en directo

Acceso

La asistencia a las clases en nuestra Aula Virtual se hará mediante las claves de acceso y la dirección url que te falicitaremos una vez hayas formalizado tu inscripción.

Horario y fechas

16 clases de 1 hora de duración.

Los Martes y Jueves a las 20:30 (hora peninsular española)

Inicio: Martes 16 de Mayo

Final: Jueves 6 de Julio de 2017, ambos inclusive.

Una vez terminado el curso siempre podrás visionar las grabaciones en vídeo en tu zona de usuari@ de Redmilenaria.com

Recomendaciones

Es altamente recomendable que te conectes al Aula Virtual al menos 15-20 minutos antes del inicio de las clases para verificar que no existe ningún problema con tus claves de acceso, tu conexión, etc. y, si existiera cualquier incidencia, pudiéramos solucionarla antes de empezar el curso.

Contenidos, vídeos y apuntes

Aquí, en la web Redmilenaria.com encontrarás los contenidos y apuntes del curso y los vídeos de las clases una vez estas se hayan celebrado en la plataforma del aula virtual.

Grupos

Como novedad hemos incorporado un nuevo canal de participación para los alumnos del curso desde el cual Milena propondrá actividades e iniciará temas de conversación los cuales esperamos que enriquezcáis con vuestra participación a través de los comentarios que podréis hacer rellenando el formulario que encontraréis bajo cada una de las actividades y/o conversaciones. 

Escriba un comentario