Terapia de Inducción a la Dimensión Angélica Interior - IDAI | Red Milenaria

Terapia de Inducción a la Dimensión Angélica Interior - IDAI

Somos seres multidimensionales y sólo experimentamos una parte diminuta de nuestro potencial. Poseemos 72 nadis o canales etéricos, como 72 son las estancias angélicas que operan en nuestro interior. Conectar con las energías  que prestan su ayuda a todo lo creado, desde lo macro a lo microcósmico nos ayuda a limpiar nuestros canales etéricos y nos permite despertar nuestro auténtico Ser.
 
Desde que Brian Weiss puso al alcance del gran público la terapia de vidas pasadas, se ha comprobado científicamente que la reencarnación existe. Sabemos que no morimos más que en el envoltorio, nuestra alma es atemporal. Pasamos de una lección de vida a otra para descubrir quiénes somos.
Resulta muy valioso descubrir qué conflictos y traumas nos persiguen, cuándo se repiten patrones, las herencias familiares que pasan de generación en generación. Podemos utilizar estas técnicas para evolucionar, adquiriendo así un mayor conocimiento de lo que arrastramos, de lo que no hemos sido capaces de superar. Pero no sólo podemos conectar con las vidas anteriores, sino con nuestra vida actual, vivirla de manera mucho más consciente en todas sus dimensiones. Podemos saber cuál fue nuestro pasado, pero también podemos averiguar con qué contamos ahora, en esta vida que nos ocupa.
 
La Terapia de Inducción a la Dimensión Angélica Interior abre un canal que nos permite comunicarnos con los Seres de luz que anidan en nuestro interior, porque estamos hechos con las esencias de los 72 Genios de la Cábala.
 
Los beneficios de la terapia IDAI se extienden mucho más allá de una mejoría sistémica. Si bien a menudo la curación que experimentamos tiene lugar en muchos aspectos del ser, el físico, el emocional y el mental, el viaje espiritual es un camino iniciático que en muchas ocasiones necesita ser despertado. Alcanzar un estado de armonía interior es tarea de toda una vida. Pero si tenemos las claves de acceso, llegar a destino resulta mucho más fácil. Recordemos que la comprensión nos lleva a la sanación.
 
Una de las premisas más importantes del cabalista es experimentar la paz y la alegría del corazón, este el éxtasis del que hablan tan frecuentemente los místicos. Recuperar la felicidad y la espontaneidad, propia de los corazones puros, es uno de nuestros mayores objetivos. La terapia de la IDAI nos facilita ese proceso.
 
En qué consiste la terapia IDAI
 
El análisis de una carta natal a la luz de la Astrología Cabalística nos permite establecer unas coordenadas planetarias pero también se centra en el estudio de cada uno de los Genios o Ángeles adscritos a cada uno de los planetas. Esa es la base de la terapia IDAI. La conexión inducida a la dimensión angélica nos da acceso a la información codificada en nuestro interior. Las sesiones individuales son de 2 horas.

   Presencial