Redmilenaria cumple 7 años | Red Milenaria

Redmilenaria cumple 7 años

Celebramos el 7º año de Redmilenaria, ¡gracias por compartir esta aventura y ser cómplices de esta red de información que pretende llegar al corazón!

Desde febrero del 2010, fecha en la que nos atrevimos a asomarnos a esa gran ventana abierta al mundo, con una enorme responsabilidad y la oportunidad de proyectar nuestro pensamiento al mundo, hemos ido tejiendo esa gran tela de información que pretendía llegar muy lejos. Agradecemos de corazón a todos los subscriptores, a todos los lectores de Redmilenaria, su fidelidad a lo largo de todo este tiempo.

Empezamos juntos, crecimos juntos y en esa travesía he podido contar con infinidad de apoyos virtuales, de comentarios, de ánimos que nos han permitido seguir adelante y mantener la ilusión en marcha.

Es un año 7, un número relacionado con Netzah-Venus en el Árbol Cabalístico, y que aporta toques de inspiración, de belleza; trae suerte y éxito; multiplica las oportunidades de crecimiento, y todo ello debería llevar a Red Milenaria a ensanchar sus horizontes, a seducir a sus lectores. Haremos todo lo posible para que así sea y para ofrecer temas que sean de su interés.

El 7 es un número de gran plenitud y en Cábala se le considera un número de perfección que contiene los 7 grados de la conciencia. El 7 se asocia al ciclo de Urano, el que nos propone grandes cambios. Hipócrates decía del 7 que es el número que contiene virtudes ocultas y que su propósito es mantener la conexión entre el cielo y la tierra. Que esos cambios sean para mejorar nuestra visión de la vida y que esa conexión entre el cielo y la tierra sea mediante la unión de la ciencia y de la conciencia que desde estas páginas tantas veces hemos revindicado.

Con el placer de celebrar con tod@s este séptimo año, deseamos que esos puentes que nos han unido en este trayecto intergaláctico sigan activando los sentidos más ocultos, más elevados, más sensitivos, para encontrar entre las analogías, las sincronicidades, los símbolos y el análisis de las circunstancias de la vida, el sentido más profundo de la existencia.

Con el fin de crear una mayor interacción con nuestros cómplices redmilenarios, y siempre en relación con nuestra línea editorial, os proponemos ese hilo directo con los lectores. Sugerirnos temas que sean de vuestro interés, ¿qué os gustaría leer en Redmilenaria.com, qué os gustaría preguntar, tratar, descubrir?

Aquí estamos, a vuestra disposición para cumplir vuestros deseos. ¡Gracias por estar, aquí dentro y ahí fuera!

En amoroso servicio, Milena y Juan Pablo

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Agua Aire Aladiah Alberto Chicote Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Atzilluth Beith Binah Cambio Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conjunción Corrupción creatividad crisis Cuerpo Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Escorpio Etz Hayim Filosofía Formación Fuego Física cuántica Genios Géminis Génesis Habuhiah Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Hoguera Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Magia Malkuth Marte Mebahel Meditación Mercurio Muerte Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología números Pablo Iglesias Paraíso Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario Salud San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephirot Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Siria Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tiqoun Tradición Tránsitos planetarios Unión Urano Vasariah Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la vida - Etz hayim