Solsticio de verano, ritual según tu signo zodiacal | Red Milenaria

Solsticio de verano, ritual según tu signo zodiacal

Rituales por signos para el solsticio de verano

Os propongo un pequeño ritual muy personalizado para cada uno de los signos zodiacales para que puedas recibir las energías del solsticio de verano al cruzar la puerta de vuestra dimensión interior independientemente del hemisferio en el que te encuentras.

Este es el mantra cabalístico que vamos a utilizar mientras visualizamos un fuego purificador que colocaremos en las distintas partes del cuerpo.

Ehyé-Asher-Ehyé, (אהיה אשר אהיה), que significa, Yo Soy el que Soy, Seré el que seré.

 

Aries. Conéctate con tus ancestros, con tus emociones del pasado, a fin de captar la esencia de donde provienes. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y quema, purifica emociones no resueltas visualizando que instalas un fuego azul en tu plexo solar. Irradia con fuerza llamas azules que están limpiando tu memoria celular. Siente su energía que te envuelve y transmuta cualquier dolor.

La planta medicinal que más te puede beneficiar es el aloe

Tauro. Conéctate con la palabra, con tu boca, tu lengua. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego purificador violeta a la altura de tu boca y siente como purifica tus palabras, las que dijiste u oíste y te dolieron. Quema reproches, palabras ingratas; imprime a tu expresión toda la belleza de la que eres capaz. Canta, saborea la dulzura. Deja que este fuego se consuma hasta que visualices las cenizas.

La planta medicinal que más te conviene es el pino

Géminis. Conéctate con la carga que reposa sobre tus hombros, estás llevando mucho peso y tienes que liberarte. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego verde en tus cervicales que irradia calor en tus hombros y sientes su energía delante del pecho, en la garganta y notas como se aligera tu pesar, como te sacudes las cenizas de este fuego purificador y la tensión desaparece de tu vida. 

Tu planta medicinal es la rosa mosqueta

Cáncer. Conéctate con tu coronilla, siente que eres un ser de luz poderosamente grande y capaz de superar cualquier reto que te propongas. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego rojo por encima de tu cabeza sintiendo que ese calor entra por tu chacra coronilla y penetra dentro de tu cuerpo. Un fuego que te reactiva y si tienes algún dolor en el organismo, tiene el poder de liberarte.

Tu planta medicinal es el olivo

Leo. Conéctate a tus pies, siéntelos, estás en la tierra firmemente anclad@. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego dorado marrón que te calienta las plantas de los pies, recorre todos tus dedos y te libera de los pasos que no querías dar, de lo que te impide avanzar. Ese fuego se conecta con tus órganos internos a través de los puntos energéticos de tus pies y sientes que esa luz de fuego dorada marrón sube y alcanza tu corazón. Purifica tus temores y te libera de tus miedos.

Tu planta medicinal es la planta del té

Virgo. Conéctate a tu sistema nervioso, que tanto trabaja a lo largo del día. Visualiza la red eléctrica que recorre tu cerebro, las dendritas, la masa encefálica, dale amor pronunciando el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego blanco luminoso que quema en tu cerebro dejándote una agradable sensación de ligereza. La vida es fácil, la vida es bella, ese fuego te permite ser como un nuevo ser repleto de ilusiones. Te liberas de las tensiones.

Tu planta medicinal es la lavanda

Libra. Conéctate a tu esqueleto, a la flexibilidad de tus huesos, tu estructura necesita más ligereza, la densidad desaparece y te sientes liger@ gracias a pronunciar el mantra y luego tu nombre y visualizar un fuego naranja delante de tus costillas, es un calorcito agradable, alegre, que calienta la médula de tus huesos y desprende numerosos glóbulos rojos que alegran tu sangre. Siente ese fuego limpiar pesadumbre y dolores.

Tu planta medicinal es el olivo

Escorpio. Conéctate con tu hígado, con ese jardín interior. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego verde en toda esa parte de tu organismo donde se aloja tu hígado. Es un fuego que produce oleadas de bienestar, de creatividad que brota y te ofrece hermosos colores y olores y te permitirte superar rabias, conflictos, que te lleva a comprender la fuerza de tu decisión. Ese fuego calienta tus emociones de forma tan amorosa que eleva tus vibraciones y te sientes en paz.

Tu planta medicinal es el hipérico o hierba de San Juan

Sagitario. Conéctate con tu energía de vida, sexual, con tus órganos reproductores que generan creatividad, aliento, satisfacción por la vida y pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego púrpura y plateado en tu chacra base, llamas que encienden tu pasión y tu potencial dispuesto a la conquista de tus objetivos. Ese fuego arde para que sepas llevar a la práctica tus anhelos y obtengas estabilidad en tu vida.

Tu planta medicinal es el romero

Capricornio. Conéctate con la energía de tus riñones. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza que instalas entre tus dos riñones un fuego azul cielo. Sus llamas te calientan y generan un gran bienestar porque te aportan una gran energía. Purifican tu sistema emocional y te liberan de tendencias caducas de tu personalidad. Tus riñones bañados en una agua azul cristalina te llenan de emoción. Sientes mucho amor por ti.

Tu planta medicinal es el sándalo

Acuario. Conéctate con tu sistema digestivo, con tus intestinos. Pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego gris perla instalado en tu bajo vientre. Sientes que ese fuego está depurando rincones de tu tubo digestivo que estaban obturados por algo que no conseguías digerir. Imagina que ese fuego pasa quemando todos los residuos de sentimientos, pensamientos, alimentos que no te satisficieron y te sientes limpi@, con una gran sensación de liberación.

Tu planta medicinal es tomillo

Piscis. Conéctate con tu corazón con el órgano que irradia luz a todo tu organismo y pronuncia el mantra y luego tu nombre y visualiza un fuego multicolor brillar y danzar justo en el centro de tu pecho. Está irradiando una energía creativa, amorosa, divina, que te lleva a creer más en ti, en la vida, en tu poder interior. Sientes tu corazón latir intensamente porque la felicidad se expande a todo tu organismo y crece más y más allá, el mundo entero se beneficia de esa energía que irradias desde tu corazón.

Tu planta medicinal es el incienso

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Agua Aire Aladiah Alquimia Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Atzilluth Beith Binah Cambio Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conjunción Corrupción creatividad crisis Cuerpo Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Escorpio Etz Hayim Filosofía Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Géminis Génesis Habuhiah Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Hoguera Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Magia Malkuth Marte Mebahel Meditación Mercurio Muerte Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología números Omael Pablo Iglesias Paraíso Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario Salud San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephirot Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Siria Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tiqoun Tradición Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la vida - Etz hayim