00. Introducción | Red Milenaria

00. Introducción

 

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

Introducción

 

Los que conocen los secretos de la organización cósmica saben que desde siempre existió una especie de gobierno oculto del mundo constituido por mujeres y hombres que sobrepasaron ya las diferentes etapas de la evolución humana, transformándose en auténticos guías. Estos hombres y mujeres no gobiernan los estados de una manera visible puesto que su poder y su actividad es espiritual, transmiten sus mensajes por vía telepática a los jefes de gobierno y misterios de las repúblicas, y a los reyes en su ejercicio de poder. Fue gracias a su mediación que se pudieron evitar algunas guerras y que determinados conflictos no alcanzaron proporciones desorbitadas.

 

Pero sus intervenciones no se limitan a los grandes hombres de estado de la política, sino que actúan también en la vida privada de las personas y siempre de una manera muy positiva para ayudarles a superar situaciones difíciles, puesto que una de sus prerrogativas es la de anticiparse a lo que puede acontecer antes que los hechos sucedan. Lo cierto es que son capaces de ver el porvenir, el futuro. A veces pueden evitar situaciones difíciles, aunque hay ocasiones en que no pueden hacerlo.

 

Esos Seres son muy discretos y nadie, ni siquiera su propia familia conoce las actividades que desarrollan. Adquirieron la capacidad de desdoblarse y la posibilidad de encontrarse en dos sitios diferentes al mismo tiempo, en sus vidas terrenales y en el Gobierno Oculto en la Luz, (efecto bilocación). En determinadas fechas todas estas personas, que trabajan en diferentes partes del mundo, se reúnen con sus cuerpos astrales, es decir no físicamente para  organizarse y decidir dónde y cuándo deben proceder. En efecto, se reúnen en un local (etérico) que designan con el nombre de “Templo”, al que llegan a través de lo que se llama un viaje astral.

 

Durante mucho tiempo este grupo de hombres y mujeres con poderes superiores estuvo envuelto en el más profundo anonimato. Pero hoy, ahora, han recibido instrucciones para que desvelen al mundo su existencia y para que se sepa que gracias a ellos se evitará mucho caos en la sociedad humana.

 

Yo tuve la posibilidad de entrar en contacto con uno de estos seres, pero no fui autorizado a revelar públicamente su identidad. En cambio sí obtuve el privilegio de que me contara algunos episodios de sus mediaciones. Este misterioso personaje no hablará por el momento, de alta política internacional, sino de casos humanos importantes que consiguió resolver.

 

Al preguntarle con que nombre por el cual debía ser presentado al público me contestó: llámame Taumaturgo, el hombre del más allá.

 

 

 

Continuará…

Comentarios

  • Alt
    Vie, 30/05/2014 - 22:52 responder

    Hola, es interesante todo esto del taumaturgo: ¿No estás hablando de los avatares? Felicidades por el nivel de la conexión.

    • Alt
      Sáb, 31/05/2014 - 10:31 responder

      Por tu comentario. Sí, podríamos decir que se trata de los avatares que además, cada uno puede solicitar. Tenemos más recursos de los que nos pensamos, solo se trata de conectar.

      Saludos

       

      Milena

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Agua Aire Aladiah Alberto Chicote Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Atzilluth Beith Binah Cambio Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conjunción Corrupción creatividad crisis Cuerpo Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Escorpio Etz Hayim Filosofía Formación Fuego Física cuántica Genios Géminis Génesis Habuhiah Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Hoguera Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Magia Malkuth Marte Mebahel Meditación Mercurio Muerte Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología números Pablo Iglesias Paraíso Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario Salud San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephirot Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Siria Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tiqoun Tradición Tránsitos planetarios Unión Urano Vasariah Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la vida - Etz hayim