La Alquimia, el Poder del pensamiento “Cómo desarrollar una Mente Mágica" | Red Milenaria

La Alquimia, el Poder del pensamiento “Cómo desarrollar una Mente Mágica"

Origen y principios de la alquimia

La alquimia es una práctica de más de 2500 años de antigüedad que se entiende principalmente como disciplina filosófica relacionada con el hermetismo, la mística y la espiritualidad. La alquimia describe la facultad de transformar una sustancia o materia en otra distinta. No obstante es la predecesora de la ciencia química actual al relacionarse con los procesos químicos, pero el significado que perdura hoy día es el del sentido más metafísico, el que abarca el desarrollo del crecimiento interior.

Desde el Antiguo Egipto, China, la India, la Antigua Grecia o el imperio Romano, la Alquimia se considera una ciencia espiritual y se basa en el poder que tiene el pensamiento para influenciar o incidir sobre el medio en que se actúa, en la realidad cotidiana. La alquimia permite desarrollar una mente mágica con la fuerza del espíritu, seleccionando y entrenando los pensamientos para que éstos moldeen a voluntad las circunstancias. Todo pensamiento es una energía viva e inteligente y por lo tanto incide en las circunstancias. Cuantos más pensamientos positivos manifestamos, más optimismo destilamos, logrando mejorar desde nuestra salud, a nuestras emociones y relaciones personales.

En la antigüedad, la alquimia era una práctica común. El propósito del alquimista era conseguir la transmutación de metales vulgares, en oro y plata, como también la elaboración de un remedio milagroso que curase todas las enfermedades y prolongase la vida. A partir de la Edad Media la alquimia fue considerándose una ciencia más hermética, y los alquimistas unos sabios o unos embaucadores. La división de los alquimistas entre los que buscaban la piedra filosofal, esa sustancia mítica que les permitiría descubrir los secretos de la naturaleza, y los que buscaban la transmutación de los metales, esperando enriquecerse, acabaría por relegar la alquimia a una burda expresión o a un misterio.

Uno de los más famosos alquimistas de la Edad Media fue el emblemático Nicolás Flamel. Estudió y escribió numerosos tratados alquímicos. Se dice que encontró la fórmula para hallar la Piedra Filosofal. Santo Tomás de Aquino fue otro de los grandes estudiosos de la alquimia en su vertiente más simbólica, así como Paracelso, médico y filósofo del Renacimiento. Hasta el siglo XVIII fue considerada una ciencia respetada. Isaac Newton o Roger Bacon estudiaron los principios alquímicos desde la óptica tanto de la física como de la mística y Carl Jung repasó los principios alquímicos y su simbolismo para aplicarlo a sus teorías psicoanalíticas.

 

La alquimia moderna

En la actualidad, la alquimia del poder del pensamiento está siendo demostrada por la medicina neurocientífica gracias a las últimas investigaciones del equipo de Giacomo Rizzolatti de la Universidad de Parma. Sus trabajos han sido publicados en la revista Science, y verificados por un grupo de neurocientíficos de la UCLA de neuropsiquiatria. Este científico demuestra que el sistema que rige la empatía está localizado en el cerebro. Rizzolatti le da el nombre de neuronas espejo a ese complicado entramado de células cerebrales que permiten captar la intención de otras personas, imitarlos, predecir a su comportamiento e incidir en el entorno. Esta es sin duda la alquimia del siglo XXI la que está abriendo un abanico de posibilidades insospechadas relacionadas con el poder que tienen los pensamientos cuando enfocamos o visualizamos lo que deseamos. Una de las aplicaciones más útiles que ocupa los científicos es la que concierne la medicina. Se está comprobando científicamente que el sistema inmunológico responde al poder del pensamiento y que la curación de una enfermedad depende mucho de la actitud del enfermo frente al problema.

Según estas investigaciones, estas neuronas activan la capacidad de asimilación sensorial, de percepción subliminal del entorno y de las tendencias ajenas. A mayor empatía, es decir, -a mayor cantidad de neuronas espejo-, mayor capacidad de respuesta frente a las situaciones y experiencias de la vida. Con este descubrimiento, -aún en fase embrionaria-, podría abrirse un nuevo camino hacia la curación, desde dentro, de cualquier enfermedad. También podrían anticiparse  los acontecimientos, desarrollar una mayor intuición, una mente superior que domine los elementos, o predecir el futuro. Todas estas posibilidades dejarán de ser ficción para acabar alineándose con el empirismo más recalcitrante. Según los científicos, el descubrimiento de las neuronas espejo hará por la psicología lo que el ADN por la biología.

Esto demuestra el poder real del pensamiento. Dirigir la intención y actuar en nuestra realidad para cambiar lo que no nos conviene es más que una cuestión de  creencias o de fe, forma parte de nuestro córtex cerebral. Tal vez por eso la mística de la alquimia decía que el secreto se hallaba  en el interior, esto es ahora, ¡en el cerebro!

 

La alquimia interior o el poder del pensamiento inteligente

El universo, todo lo que nos rodea, es una energía coherente y está interconectadoEl pasado, presente y futuro forman parte de una misma realidad. De hecho, se ha demostrado que para el cerebro no hay distinción temporal. Cuando pensamos en sucesos del pasado o nos proyectamos hacia el futuro, nuestro cerebro lo computa como si estuviese pasando en el mismo instante. Por lo tanto, enfocar nuestra atención en conseguir un objetivo y volver a él una y otra vez, centra la energía y contribuye a que aquello que queremos se materialice. Nuestra voluntad enfocada hacia una realidad puede conseguir que se den las circunstancias propicias para se realice. ¿Es atrevido pensar que también podríamos sanar el pasado, o lo que es lo mismo, limpiar, eliminar los sentimientos negativos vividos e incrustados, bombardeando nuestra memoria con pensamientos positivos? Tiempo al tiempo, el poder está en la mente, porque desarrollar una mente mágica es transmutar de nuestro estado de conciencia para cambiar nuestra realidad. Si entrenamos y conducimos nuestros pensamientos seremos capaces de dirigirlos y mover no sólo objetos, sino también circunstancias.

 

Ciencia y conciencia

Son varios los planos de manifestación en los que se desenvuelve el ser humano, principalmente el físico, emotivo y mental. Interactuamos a distintos niveles y cada uno de los planos requiere una atención particular para conseguir que la alquimia se realice. A nuestro alrededor existen energías sutiles que provienen de diversas fuentes, estamos todos interconectados, pero si los canales internos no están receptivos, de poco nos servirá la ayuda que podamos recibir del mundo de lo etéreo.

Desde tiempos remotos el ritual es una parte importante de la tradición, tanto en el medio social como religioso. Desde siempre se han hecho rituales para conseguir alguna cosa, amor, salud, dinero, suerte, trabajo, etc.… Pero lo cierto es que el poder no se centra sólo en la palabra, el mantra, o el decreto, sino que radica en la fuerza de ese pensamiento enfocado. La voluntad es uno de nuestros mayores centros de poder y cuando se pone en marcha nada nos detiene. No puede tardar el día en que ciencia y conciencia vuelvan a fusionarse para que el empirismo más recalcitrante acepte postulados que hasta ahora rechaza. Lo mágico y esotérico se unirá a lo exotérico y empírico para proporcionarle al ser humano toda la información y las herramientas necesarias en aras de aprovechar al máximo su potencial interior.

 

El ritual como proyección mental

Un ritual es la representación o la escenificación de unos elementos simbólicos que se utilizan con el propósito de enfocar toda la atención hacia un objetivo concreto. La energía que se pone en movimiento en un ritual es muy fuerte. Por regla general suelen utilizarse imágenes, velas, sonidos, mantras u oraciones, todo con el fin de enfocar la atención. Antes de realizar un ritual es necesario relajar la tensión de la psique para que los pensamientos no se aglutinen. Quien abre su canal de percepción y decreta y es constante obtiene un resultado.  

 

Métodos ritualistas

La autosugestión. Es repetir mentalmente una fórmula como: La vida me reserva siempre la mejor opción”. “Mi paz interior es mi paraíso”. “Gracias, tengo todo lo necesario para ser plenamente feliz”. “Todo es perfecto en mis circunstancias.Estas fórmulas repetidas muchas veces terminan siendo registradas por nuestro disco duro, aceptadas por la mente, favoreciendo las circunstancias óptimas para obtener lo que creemos.

La meditación. Consiste en aquietar los pensamientos desordenados y llevar la atención a un estado de contemplación dirigida hacia la paz y el bienestar interior, reequilibra el organismo. La mejor manera de meditar es empezar por relajarse haciendo inspiraciones y expiraciones profundas en un ambiente tranquilo, con o sin música. Una barrita de incienso puede ayudar a crear el clima. La relajación del cuerpo y de la mente producirá efectos revitalizadores en nuestra psique y nos ayudará a conseguir la alquimia interior.

La visualización es una técnica que consiste en usar la imaginación de forma positiva y creativa fijando imágenes mentales que nos sugieran calma, paz, sosiego. Pueden visualizarse colores, espacios, lugares de paz, un bosque, el mar, un cielo estrellado, etc. formas geométricas, o lo que deseamos conseguir, dándole así vida al objeto en nuestra mente. También pueden visualizarse imágenes positivas del pasado, del presente y del futuro, experiencias gratas, de sanación, todo lo que favorezca la armonía interior y promueva la alquimia del poder del pensamiento.

Los mantras u oraciones. Consisten en la repetición mental o verbal de una palabra o frase cantada; tienen el propósito de aislar la mente de todo pensamiento contaminado. Su efecto es absolutamente transmutador y sedante. Hay mantras para todo, para la salud, para obtener bienestar interior, para promover la reconciliación, para alcanzar cualquier propósito de vida. Vigilar la pureza del pensamiento es el secreto para alcanzar la alquimia interior.

 

La fuerza del pensamiento como herramienta de transformación
  • El Pensamiento de amor llena el ambiente de armonía y de paz.
  • El Pensamiento elevado limpia la mente y hace subir la energía vital.
  • El Pensamiento enfocado a seres elevados, maestros o Ángeles genera voluntad y optimismo
  • La Meditación sirve para acceder a la información que crea la paz interior.
  • La Imaginación fecunda la mente con la semilla de la creatividad.
  • La Visualización crea la satisfacción personal y la armonía, ayuda a alcanzar el objetivo.
  • La Oración fomenta calma el desasosiego y moviliza la energía espiritual

 

Fórmulas sencillas para la alquimia interior
  • Seleccionar voluntariamente los pensamientos para mantener limpios los canales de expresión y recepción.
  • Mantener pensamientos compasivos y empáticos para estar conectado con todo lo que te rodea
  • Mantener la paz de tu espíritu para poder desarrollar tu intuición
  • Enfocar tu atención en un objetivo sin perseguirlo obsesivamente
  • Ser paciente con la obtención de los resultados
  • Los pensamientos de amor y de paz son los más efectivos

Comentarios

  • Alt
    Vie, 19/07/2013 - 22:26 responder

    Muy interesante éste artículo!!!

    • Alt
      Dom, 31/08/2014 - 17:28 responder

      Hay una infinidad de escritos y comentarios sobre el poder del pensamiento, hasta el momento personalmente
      fueron muy pocos los que encontré claramente definidos.-
      Me pone sumamente felíz, que red milenaria lo ha explicado de una manera tan clara y facil de comprender, para
      las personas que el conocimiento sobre el tema no es muy extenso.-
      Por lo general, los seres humanos hemos buscado esta verdad en los lugares mas insólitos y hemos adjudicado
      el poder a todo tipo de cosas externas. En realidad nunca entendimos que el poder radica en nosotros mismos,
      y no en el exterior; en consecuencia siempre atribuímos determinados dones a otras personas siendo que en realidad
      todos los seres humanos tenemos la misma capacidad de acción sin excepsiones.-
      Por otra parte los rituales cuanto mas complicados son mas concentración nos permiten, pero no importa el tipo
      de ritual debido a que solo son herramientas.Nosotros mismos podemos inventarlos, pero cuando en ellos utilizamos
      elementos, palabras, figuras etc. que por analogía se asocian con las verdades universales su efecto es mucho mas
      poderoso debido a lo que representan por si mísmos.-
      Indudablemente si mas personas se interesaran por la METAFISICA y sus principios, sus vidas tendrían un giro de
      180 grados, y en consecuencia el planeta entero cambiaría.-
      Saludos cordiales.......

      • Alt
        Dom, 31/08/2014 - 21:05 responder

        Secundo cada plabra escrita que refleja un pensamiento bien metafísico! Como bien dices, cada vez que utilizamos la metafísica le damos fuerza a este arquetipo y las conciencias avanzan.

        ¡Muchísimas gracias por tu sabio comentario!

        Un abrazo!!! 

        • Alt
          Jue, 23/10/2014 - 01:33 responder

          Hola Mi Nombre es Nicolás tengo 15 Años y estoy leyendo sobre la alquimia desde hace ya 6 meses. Y me ha lleevado a entender varias cosas de a vida cotidiana. Ahora lo que no encontre en la Información que aparecio es la "Ley de Equivalencia de Intercambio" (Estaria muy agradecido si me ayudaran con mi Investigación de la Verdad.

          En respuesta al Simbolo Es Como El Caucaceo De Hermes, Solo que tiene Una solo Serpiente, La Cruz y Dos Alas en la Parte superior.

          Milena Agradeceria que me ayudaras, desde ya Gracias :)

          • Alt
            Jue, 23/10/2014 - 10:49 responder

            En primer lugar felicitarte porque con solo 15 años, estar interesado en estos temas es muy esperanzador y te animo a seguir adelante, porque como bien dices aplicarlo a la vida cotidiana es lo más apasionante y genera grandes cambios de conciencia. Yo a tu edad también andaba metida en todo ello y me apasionaba. Decirte que mi artículo trata de dar una visión general de todo ello, ya que mis múltiples ocupaciones no me dan para más y ojalá pudiera dedicarme a escribir mucho más o a ayudarte en tus investigaciones de la Verdad como bien dices. Yo la encontré en el profundo significado de la Cábala y te sugiero que te metas ahí, en el Árbol de la Vida o Árbol Cabalístico. Hay algunas referencias en mi web, y a montones en la red. La Verdad se encuentra adscrita al Sephirah HOD, 8º del Árbol, donde Mercurio, (Hermés) tiene su sede.... Venga busca porque eres seguro, una persona con enormes recursos que va a dar infinitas respuestas a su alrededor.

            Un abrazo y muchas gracias por dejar tus impresiones 

            Milena

  • Alt
    Mié, 05/02/2014 - 07:07 responder

    es impresionante como manteniendo la mente activa y con pensamientos positivos se puede lograr tener una buena vida, los pensamientos son claves para poder lograr todo lo que uno se propone día a día, seria tan bueno que mensajes tan útiles como este se hagan públicos...buena info, me gusto!

    • Alt
      Mié, 05/02/2014 - 08:11 responder

      Si el pensamiento es esta energía inteligente, el tuyo en estos momentos nos recuerda que esta atención hacia la alquimia interior tiene que seguir poniéndose en práctica todos los días.

      Un Abrazo

  • Alt
    Lun, 26/05/2014 - 03:54 responder

    hola me gustaría saber cual es el símbolo de la alquimia que representa lo anteriormente escrito, según lo que tengo entendido, la alquimia es representada por distintos signos y no e encontrado ni uno certero o que especifique ser relacionado con lo anterior.
    espero su respuesta
    muchas gracias

    • Alt
      Lun, 26/05/2014 - 08:10 responder

      Hola,

      A mi entender, la Alquimia del poder del Pensamiento es la que se deriva de la formulación positiva de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, tal y como trato de expresarlo en el artículo  en  "Fórmulas sencillas para la Alquimia interior". Que existan o no símbolos específicos y que éstos tengan los efectos deseados dependerá, a mi entender de la intención, de la fuerza, de la movilización interior que cada sujeto utilice. Ciertamente hay mantras, formulaciones, expresiones muy poderosas, pero de poco servirían si la persona no conecta su llave interior para activarlas, y esta es la del Amor, que es para mi la mayor alquimia. En hebreo se utilizan símbolos como por ejemplo la aplicación del tetragrama YHVH y también Eyeh asher eyeh, mantras o la palabra Amen, pero repito, tienen sentido si la persona enfoca su pensamiento integrador y transformador desde la pureza de su intención y su corazón. Por otra parte hay talismanes hecho con las palabras sagradas, con inscripciones de los Genios de la Cábala que también tienen un efecto alquímico importante.

      Espero haberte aclarado un poco tu pregunta. Gracias por tu interesante aportación

      Un abrazo

      Milena

  • Alt
    Dom, 10/08/2014 - 19:07 responder

    Yo nací un 7/3/74,anoche me enteré de casualidad de la Alquimia,o sabia lo que era,me gusto,me apasiono y me atrapó,porque aparte estoy con una energía positiva tremenda,me explicaron que debo hacer y donde comprar productos alquímicos y mañana lunes estoy girando para que me manden los materiales,y comienzoo el mismo lunes si llega la encomienda o el martes,porque quiero hacerlo cuanto antes,menos el domingo,5 dias seguidos y el universo y mi energía me gustan hacia lo mejor,y poder ayudar a la gente que así lo necesite,GRACIAS AL UNIVERSO POR DARME ANOCHE LA INFORMACIÓN SOBRE LA ALQUIMIA,GRACIAS.

    • Alt
      Dom, 10/08/2014 - 21:38 responder

      Me alegra mucho saber que te gustó y que deseas integrar esta información. te recomiendo además leer el blog de mi hermana Soleika, Abriendo conciencia porque es de lo más en Alquimia Genética! Un abrazo! 

    • Alt
      Mar, 21/04/2015 - 05:53 responder

      Mira yo solo puedo decir que léo bastante sobre Alquimia y me gustaría saber lo que ustedes me puedan dar en información sobre mi fecha de nacimiento,el 1 de Abril de 1985. les agradecería inmensamente.

      • Alt
        Mar, 21/04/2015 - 09:12 responder

        La Alquimia del pensamiento es una opción personal, un trabajo intransferible y si sigues los pasos descritos en el artículo respectoa  cómo crear una mente mágica, poco a poco te irá funcionando. Ya que me has puesto tu fecha de nacimiemto y sin entrar en análisis pormenorizados que requieren horas de estudio que solo ateiendo bajo consulta personalizada, te detallo una información que puede serte útil para trabajar la esencia alquímica de tu programa humano relacionado con los Genios de la Cábala. El día que naciste la esencia de Sitael, Genio nº 3 de los 72 Genios de la Cábala, estaba activo y es quien influencia tu comportamiento. La esencia se llama Voluntad Constructora, y por lo tanto le aporta este ingrediento mágico a tu existencia y te permite centrarte en esas fórmulas: Solucionar enfrentamientos, vencer las dificultades, construir la convivencia y estar al servicio de los demás amorosamente.

        Milena

  • Alt
    Jue, 07/05/2015 - 08:08 responder

    hola, no se si este sea el post adecuado, pero hace un tiempo que siento fuertemente atraído por el conocimiento espiritual, anoche ley el libro el alquimista, y me convenció mucho mas de mi verdadero objetivo en la vida, por eso mismo comenze a indagar hoy sobre la alquimia y sus conocimientos, naci el 3 de Mayo de 1997, no se si algo de eso influya pero si me pudiera orientar o indicarme algun lugar donde pudieran hacerlo seria de gran ayuda

    • Alt
      Jue, 07/05/2015 - 08:55 responder

      Hola! Ne alegra saber que deseas aprender, desarrollar una mente mágica siempre pasa por hacernos preguntas. Como Tauro la realidad física es importante, pero nadie mejor que este signo venusiano para rozar el cielo y aplicar las leyes de arriba a la tierra. Yo te recomensaría que echases un vistazo al gran trabajo que hace mi hermana Soleika en su blog, Alquimia Genética, donde tienes buena lectura y formación acerca de este apasionante mundo. http://www.alquimiagenetica.com/

      Por otra parte, tienes a tu disposición cursos de Cábala online en esta web que sin duda ayudan a desarrollar la magia interior, porque el oro de los alquimistas es la sabiduría del corazón.

      Saludos y gracias por leernos

       

      Milena

  • Alt
    Mié, 20/05/2015 - 23:16 responder

    Hola, mi nombre es Romina, llegué a tu pagina y me pareció muy interesante. Comencé la búsqueda debido a un sueño que tuve hace un par de horas. No sé si sea necesario contarlo, pero lo que si, me indujo a investigar más del tema... Hace aproximadamente 6 año leí El Alquimista, un libro bastante interesante a mi parecer, pero por mi inmadurez y dejación no indagué más sobre el tema. De verdad que este sueño que tuve, me dejo bastante intranquila y motivada en cuanto al tema y me gustaría aprender más y llevarlo a cabo, porque creo mucho en el poder de la mente y el corazón. Soy de Signo libra (19/10/88), espero me puedas ayudar un poco a adentrarme en esto. Te lo agradecería mucho. Saludos!

    • Alt
      Jue, 21/05/2015 - 08:33 responder

      Hola Romina, muchas gracias por seguir redmilenaria y bienvenida al club de las personas que buscamos saber más!! La Alquimia es todo un arte porque se trata de comprender más acerca de cómo funcionamos en todos los niveles de nuestro ser. Lo que puedo decirte ahora mismo, visto el trabajo que tengo y la redacción de curso, artículos etc. que estoy llevando a cabo es que me expliques tu sueño y si encaja dentro del libro de Interpretación de Sueños que estoy terminando, si te parece, lo puedo ncluir de ejemplo, de forma anónima si lo prefieres, y analizarlo. Me lo mandas a través del formulario de contacto y si no tienes prisa, ya te responderé cuando pueda.

      De nuevo agradecerte tu interés y recibe un fraternal abrazo

      MIlena

  • Alt
    Vie, 12/06/2015 - 12:15 responder

    Eso de las neuronas espejo podríamos extrapolarlo a los métodos que los yoes probables estarían tratando, a su vez, de desarrollar para unir todas las partes del Ser interno que todavía están desconectadas y descentradas del objetivo del Yo superior.
    Tu artículo permite hacer al que esté muy ducho en todos los epígrafes de tu dicción algo así como una poción mágica de Astérix con una finalidad instrumental.

  • Alt
    Mié, 29/07/2015 - 00:36 responder

    me gustaria conocer mas sobre el tema, en verdad me interesa mucho. por que incocientemente llevo los pasos que se hacen en el articulo. por tu colaboracion gracias.

    • Alt
      Mié, 29/07/2015 - 11:54 responder

      Por tu comentario y tu interés. Estoy en ello, tratando de seguir trabajando la alquimia en posteriores artículos pero de momento terminando la redacción de un libro sobre la interpretación de sueños, pero en cuanto acabe seguiré con el tema de la alquimia. Un abrazo y muchas gracias.
      Milena

  • Alt
    Mar, 09/02/2016 - 03:51 responder

    Disculpa. Mi esposo fallecio y quiero saber q piensas...donde esta? Esta conmigo y mi hija? Sabe de nosotras o se olvido de todo li vivido? Gracias

    • Alt
      Mar, 09/02/2016 - 16:05 responder

      El tránsito de un mundo a otro no es más que circunstancial y nadie se olvida de sus vidas pasadas, por lo que tu esposo está muy atento a vuestra evolución, mucho más cerca de lo que te inmaginas, solo tienes que sentir su presencia de forma elevada, no queriendo retenerlo, ya que está morando en otra dimensión y haciendo una trabajo espiritual. Todas las personas que estuvieron ligadas a nuestra vida, lo están en ese otro lugar de paz y de reposo del cuerpo físico, pero sin la densidad del cuerpo y seguro que poco a poco notarás sus guiños de complicidad. El pesar forma parte del duelo, pero poco a poco él también te ayudará a superar el trance.

      Te dejo este enlace donde hablo del trance hacia el más allá.

       http://www.redmilenaria.com/articulos/milena-llop/2015/03/29/video-confe...

       

      Un amoroso abrazo,

      Milena

  • Alt
    Dom, 01/05/2016 - 05:57 responder

    En las últimas décadas se han realizado más investigaciones científicas que demuestran que el poder del pensamiento es algo real, como aquí muy bien se ha mencionado en relación a la recuperación del estado de salud. Es sorprendente como las prácticas de la visualización nos llevan justo a los resultados que queremos si somos muy persistentes. Muchos maestros espirituales afirman que el mundo es tan solo una creación del cerebro y en ese caso vemos que el poder de la mente es impresionante. Dominar cada una de las técnicas de control mental requiere de bastante tiempo.

  • Alt
    Sáb, 12/08/2017 - 09:27 responder

    Hola, me interesa investigar más sobre el tema, y me gustaría pedir referencias bibliográficas respecto a este tema. Muchas gracias <3

    • Alt
      Sáb, 12/08/2017 - 10:23 responder

      Gracias por tu interés. La bibliografía respecto a este artículo la tienes en los links que hay en los autores mencionados, solo tienes que pulsar en ellos, (color rosa), y se te abrirán páginas donde esos autores desarrollan sus trabajos.En lo que respecta al desarrollo del artículo en sí, es fruto de mis propias investigaciones y reflexiones, de todas las lecturas acerca por ejemplo, de Nicolàs Flamel, o de Paracelso, de Sanit Germain, y de los manuales de Cábala que me llevan a las conclusiones que expreso.  Un saludo.

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Agua Aire Aladiah Alberto Chicote Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Atzilluth Beith Binah Cambio Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conjunción Corrupción creatividad crisis Cuerpo Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Escorpio Etz Hayim Filosofía Formación Fuego Física cuántica Genios Géminis Génesis Habuhiah Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Hoguera Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Magia Malkuth Marte Mebahel Meditación Mercurio Muerte Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología números Pablo Iglesias Paraíso Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario Salud San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephirot Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Siria Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tiqoun Tradición Tránsitos planetarios Unión Urano Vasariah Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la vida - Etz hayim