Amanecer: Red Milenaria | Red Milenaria

Amanecer: Red Milenaria

La construcción de este espacio, Red Milenaria, es fruto de una intensa y meditada reflexión. Su creación responde a la necesidad de dar forma y estructura al trabajo de investigación y desarrollo de la herencia espiritual y humana de mis Padres, Enrique, Kabaleb, y de Katherine, GermainK, poeta, pintora y cabalista. Ellos plantaron en nosotros, -en mis hermanos y yo-, unas semillas, y éstas han ido floreciendo y generando muchos frutos a lo largo de los años.

El trabajo de Kabaleb fue difundir y desarrollar unas enseñanzas, que, como él puntualizaba, florecerán en el decurso del Tercer Milenio y que tienen como propósito expandir el amor y la sabiduría, yl legar a una masa crítica de personas que se unan en aras de alcanzar un nivel de conciencia que nos permita crecer en todos los aspectos. Se trata de un proyecto ambicioso en el que muchas, muchísimas personas están ya comprometidas.

El propósito de Red Milenaria es contribuir a esta expansión. Mi trabajo humano desde hace más de 30 años se ha centrado siempre en la comunicación, primero desarrollando mi trabajo en el mundo del periodismo, donde me formé, escribiendo, colaborando en programas de radio, conferencias,  revistas, libros, etc., para descubrir que mi verdadera vocación es la enseñanza, escribiendo o impartiendo clases, talleres, consultas.

El estudio de la filosofía, de la Cábala, de la astrología, de la psicología transpersonal, entre otros muchos intereses, me apasiona y me permite investigar y desarrollar mi labor divulgativa, que se nutre de todo lo que me rodea, de todo lo que siento, de todo lo que me enseñan, de lo que trato de integrar con cada situación, relación e interacción humana, en definitiva, es la mejor escuela.

Este es el fundamento sobre el cual esta Red Milenaria pretende desplegarse, conectar con todo lo que nos rodea, desde dentro hacia fuera, de lo más denso a lo más sutil, desde la dimensión de la materia, a la del espíritu. Estamos unidos por una red invisible, tan fuerte como extraordinaria. Desde hace milenios, ahora y siempre, lo que aúna voluntades y teje esa trama es la fuerza del Amor. Como decía Kabaleb, “El Amor es el botiquín del universo”. Una red para que todos los que lo deseen se sientan amparados, unidos. Una red para que el mensaje llegue: Estamos juntos, formamos un hermoso telar de chispas de luz que se vinculan a través de Internet, esa poderosa herramienta holística que nos permite conectar en tiempo real, aquí y ahora, eliminando las fronteras.

Espero sentiros, contar con vosotros, que estéis cada día más cerca para formar un inmenso corazón y ser Uno con el palpitar de la tierra.

Por último añadir agradecimientos. Nada esto hubiese sido posible sin el sacrficio de mis Padres y los Padres de mis Padres, y todos mis Ancestros. A todos ellos gracias, ellos son co-creadores de mi realidad.  Dar las gracias a mis hermanos, Soleika, Tristán y Llorenç, ellos son inmensos pilares en mi vida, con ellos ya tejimos en su origen una Red Amorosa. Gracias a mis hijos, Llorenç, Mikael y Marlene, y a mis nietos, con ellos culmina mi mejor creación. Gracias  a mi compañero de vida, él es el artífice de este complicado entramado de códigos que me permite establecer contacto con esa “otra dimensión” que tan poco entiendo. Él es mi aliento, él que instiga y estimula mi voluntad para que Red Milenaria empiece a funcionar. Por último, un guiño de complicidad a mis otros hermanos, mis Amigos, y a los Seres de Luz que me acompañan. A todos y cada uno de los que componen mi panorama humano, gracias por enseñarme a ser mejor de lo que soy.

Nube de etiquetas: 
Red Milenaria

Comentarios

  • Alt
    Dom, 21/02/2010 - 15:58 responder

    Felicidades hermana y bienvenida la Red Milenaria. Necesitamos webs como esta que nos ayuden a ver la vida desde una óptica más abierta y amorosa. Enhorabuena. Besos cósmicos de Luz.

    Tristán

    • Alt
      Dom, 21/02/2010 - 21:11 responder

      Gracias anónimo/a por tus palabras de aliento, después del parto unos pañitos calientes siempre vienen muy bien. Una abrazo de luz.

      • Alt
        Mar, 23/02/2010 - 17:16 responder

        Mi muy querida hermana.

        Sea cual sea el motivo que te haya hecho crear esta página, te doy mis mas sinceras felicitaciones.

        Nunca te vi asi, tan abierta, tan fecunda de ideas y pensamientos tan elevados, pero te pediré un favor, ya que has empezado, no lo abandones, elige el camino recto y elevado que tu conoces y sigue iluminándonos.

        Me siento muy feliz de poder recibir tus pensamientos, tus luces que a mi tanto bien me hacen.

        Hasta siempre.

        • Alt
          Mar, 23/02/2010 - 19:39 responder

          Tengo algunos ángeles que me estában dando hasta en el D.N.I. celestial para que me pusiese las pilas. Ya era hora me han dicho algunos, y cierto es que mis padres se lo merecen y mi compañero también, él es quien ha hecho posible que pusiese en orden los kms de papel escrito y virtual que tengo desperdigados. Gracias por tus dulces palabras, sabes que estás en mi corazón. Que lasenergías celestilaes te mimen. Un abrazo de luz

          • Alt
            ana
            Dom, 28/02/2010 - 19:44 responder

            Tengo el placer de conocer a tu hermana , y siempre leo su blog y el de tu hermano .............y siemnpre me preguntaba: porque Milena , con toda su sabiduria no tiene un blog ,....y POR FIN LOS DE ARRIBA NOS ESCUCHAN , Y TE MANDAN PARA GUIARNOS!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO Y GRACIAS.
            Al leer los comentarios , me sorprendió que cada una de tus respuestas , estan llenas de respeto , agradecimiento , humildad y sobretodo mucho amor. Sé que voy a descubrir muchas cosas y estoy muy ilusionada contigo y tu proyecto. ANA.

            • Alt
              Dom, 28/02/2010 - 20:23 responder

              Bueno, bueno, recibir palabras tan hermosas de personas que puedo conocer más virtualmente que físicamente es un auténtico lujo. La técnica se me resistía, ya me lo decían mis hermanos, los amigos, venga lánzate ya con un blog. Mi ángel informático me lo ha puesto tan fácil que por todo el trabajo que ha tenido conmigo, qué menos que ponerme ya y utilizar una herramienta que me permite recibir escritos como el tuyo. Es que sólo puedo sentirme agradecida, que alguien tenga la generosidad de leerme/nos!! eso es impresionante. Gracias Ana. Un abrazo muy amoroso.

  • Alt
    Dom, 21/02/2010 - 18:50 responder

    Felicidades!! y gracias por abrirnos la puerta a la red Milenaria,para poder mover los granitos de Amor para qeu fluyan en el todo abriendo conciencias...
    Ahora y juntos tus hermanos constituis el trio de la escuela que os dejo abierta vuestros padres,estais en la meca de la informacion(internet),ahora sera mas mas facil llegar mas lejos....Estoy en vuestros caminos.Un abrazo de los colores del arco iris.Te quiero

    Dolors

    • Alt
      Dom, 21/02/2010 - 21:09 responder

      Y tu estás en mi corazón, gracias por estar siempre ahí, por tu exquisita fidelidad, cómplice de mi trabajo humano. T'estimo.

  • Alt
    Dom, 21/02/2010 - 19:49 responder

    Muchas Felicidades mi querida amiga,por crear este espacio
    en la webs. Es un proyecto tan bonito e interesante que espero se expanda por el bien de todos ¡incluida yo!.Por mi parte lo difundiré entre los conocidos para que ellos tambien se alimenten de tu sabiduria envuelta en mucho, mucho Amor. Eres un Regalo del Cielo.Besos.Pilar.(mapih)

    • Alt
      Dom, 21/02/2010 - 21:06 responder

      Tú ya sabes que formas parte desde hace mucho tiempo de esas personas a las que agradezco su amor. Gracias por estar ahí SIEMPRE y por ser mi querida Amiga. Un abrazo de luz

  • Alt
    Lun, 22/02/2010 - 09:50 responder

    Felicidades Milena&company...
    Estoy seguro que este espacio nos dará mucha información para seguir creciendo. Grácias, muchas gracias... (te estaré observando....) (jijijiji)
    T'estimo!!!

  • Alt
    Lun, 22/02/2010 - 19:14 responder

    Te felicito por darnos el placer de sentir el amor que desprendes y que con la Red Milenaria es más visible
    besos!!! y gracias por lo mucho que nos ayudas!! Isa

  • Alt
    Mar, 23/02/2010 - 13:03 responder

    Querida Milena Milenaria, quiero añadirme al grupo de personas que anhelaban y esperaban tu compartir a través de este medio. Es una gozada poder decir : "¡Ya es la hora"!
    Te agradezco profundamente el amor y el saber que generosamente entregas y, ahora, este nuevo dar más universal desde tu cofre del tesoro, desde la alquimia de tu corazón.
    Ojalà esta vez te llegue mi enorme besazo y muchas muchas gracias!

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Agua Aire Aladiah Alberto Chicote Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Atzilluth Beith Binah Cambio Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conjunción Corrupción creatividad crisis Cuerpo Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Escorpio Etz Hayim Filosofía Formación Fuego Física cuántica Genios Géminis Génesis Habuhiah Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Hoguera Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Magia Malkuth Marte Mebahel Meditación Mercurio Muerte Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología números Pablo Iglesias Paraíso Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario Salud San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephirot Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Siria Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tiqoun Tradición Tránsitos planetarios Unión Urano Vasariah Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la vida - Etz hayim